sábado, 20 de septiembre de 2008

la espantada de nuevo!!


Siempre me he considerado una taba escribiendo, debido a mis innumerables faltas de ortografía...siempre se me dió por devorarme algunas tildes sin el menor remordimiento y con completa conchudez. Y es que desde pequeña me resultó todo un trámite el calcular si una palabra es grave, llana, esdrujula o sobreesdrujula. Demasiado para una mente que anda divagando el 99.47 % del tiempo en el increhible planeta de los supuestos.
Sin embargo mi necesidad de comunicar mis antojadizas fantasias (incluidas las sexuales) y revolver mis cochinaditas me ha llevado a surrarme en mi ortagrafia y de paso en todos uds.
Este es un blog que promete espantarlos,urgar en sus mentes, extrayendo y sustrayendo memorables recuerdos de sus nefastas vidas.
La espantada.

3 comentarios:

Pavel eSe dijo...

rovolución
avajo la hortografia y las tildes...
q se vayan al orto....
HANARQUIA!!!!!!!!!!!

webero dijo...

yo tambien soy algo malo pa escribir, felizmente existe el corrector d ortografia en word xD, sino mucho roche en mis monografias jeje, SAludos ,,,

naco dijo...

la ortografia q se vaya al orto! jajajajajajajajajaj pav tu siempre simpatico. Es verdad quein se preocupa si la tilde aqui o la coma por aca o los diptongos y no se q michi mas, la idea de lso blogs es simplemente escribir para expresar el sentir. Nada de realtos prolijitos esos q escriba la hildebrandt, nosotros no estamos pa eso jajajajajajaja.

Sigo leyendote!