lunes, 22 de septiembre de 2008

MEME?

Pavelius me dejo una cadenita del MEME, que diablos es un MEME? no tengo la menor idea.


1. Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
2. Elegir seis personas al final y poner los enlaces
3. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Me gusta:

Caminar descalza
Comer las galletas margaritas comenzando por el borde
Apretar todos los botones en los ascensores
el pepian de choclo de Mechita
Que mi papá me lleve el jugo a la cama
Bailar sola hasta delirar y romper cadenas (jojojo)



No me gusta:
La papaya
Que la basta del pantalon se me moje cuando llueve
Despertar con un grito
Depilarme las piernas
mi dedo gordo del pie izquierdo
la realidad



Como me gusta romper cadenas, rompere esta!

3 comentarios:

webero dijo...

Me gusta:
conversar (bueno mas eskucho porq soy medio callado je)
ver los resumenes de goles
contar chistes monses
estar en internet
ver paisajes
escuchar musica

No me gusta
trafico
bulla
los parciales
hacer cola
despertarme bien temprano
los dias grises

yo tampoco quiero enviarle esto a nadie mas xD

Pavel eSe dijo...

ta bien demonia rompe las cadenas, que viva la libertad, que viva R. Castilla q nos dio la libertad.
otra cosa. Demonia lamento informart que Atlas está muerto, el petroleo lo mató. si como el pasaje... igualito. Salió en el NY Times a la merfi.
x cierto demonia si antes eramos pansexuales, y de ahí nos dividieron, te imaginas que con tu otra mitad, tu tendrías el doble de trasero. Asu.

.guarajeno. dijo...

gusta

- las mandarinas
- el olor a trementina
- bajarme libros en pdf porque siento que no gasté ni un sol para obtenerlos
- apretar botones y más si son rojos
- dibujar
- caminar por las tardes SIN sol

no gusta

- el sol
- esperar. por ende: trafico, colas, doctores, novias demoronas, etc
- masticar la cascara de la uva
- la gente que da la mano como marica
- la gente que da la mano fuerte solo porque la sociedad y los libros de autoayuda dicen que eso significa que tienes personalidad
- las cadenas